A todos nos toca ahora observar y vivir los cambios que las nuevas tecnologías nos imponen. El viejo modelo se está quedando obsoleto, no sólo económicamente, sino también socialmente (en muchos aspectos).
Parte de la tarea que nos corresponde es saber aceptar esos cambios que están por encima de nosotros y sumarnos a ellos en la medida en que nos sea posible. Siempre quedará el sueño de irse a una masía en los Pirineos a fabricar quesos y vivir del sol, pero incluso ese tipo de personas es posible que tengan su web-blog y vendan productos on-line vía el carrito de la compra.
Yo defiendo el sistema tradicional, que sin duda tiene muchas ventajas y constituye un acerbo de riqueza cultural y humana que sería un error menospreciar. Pero es peligroso quedarse al margen de los avances de la sociedad en que vives, más cuando la exigencia económica y la competitividad a que estamos sometidos nos filtra de una forma tan despiadada y brutal.
En esta página podéis consultar información sobre las oportunidades que brinda Internet y la manera de irse introduciendo en el mundo del emprendedor.
http://www.capital.es/2012/05/06/4049/
Sólo con ingenio, ilusión y compartiendo ideas y posibilidades entre todos lograremos avanzar y que las cosas sean cada vez más optimistas.
Saludos!
Totalment d'acord amb el teu post, el video molt interessant!
ResponderEliminarRealment tens un esperit lluitador i es nota que poses ilusió amb el que fas!!
EliminarM'ha agradat molt el teu post.
Felicitats!
Merci! No ens pot aturar ningú!
Eliminar