miércoles, 9 de mayo de 2012

Infancia

Si me preguntaráis: ¿qué es la infancia? Una de las posibles respuestas que os daría es: pitufos! Síííííí, me apasionan los pitufos y su mundo azul.

De hecho soy coleccionista de estos pequeños catalanes con barretina blanca y pantalones de pijama. Hay un montón!

Aquí os dejo el link a la página oficial:

página oficial de pitufos

Podéis en trar en Shop, y en el menú de la izquierda en Normalschlümpfe: conoceréis a toda la familia barrufetaire.

Evidentemente, existen muchos capítulos de dibujos sobre los pitufos. Aquí podéis ver uno:

Por último, una fotito de regalo:
Pitufosaludos!!!

4 comentarios:

  1. Los pitufos, estos pequeños y simpáticos personajes azules, fueron tambien mis compañeros inseparables en mis momentos de ocio durante mi niñez... que recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos eran, yo también los veía, y todavía, muy debes en cuando los busco en Youtube, para verlos un ratito, habían otros como los pitufos, pero vivían en el mar no se si los recuerdan.."los snorkels" tambien me gustaban.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, los pitufos, me recuerdan viejos tiempo. ja jajaja

    ResponderEliminar