jueves, 5 de julio de 2012

Turismo de cruceros



¿Os imagináis en un barco como éste...?

 











¡Yo sí! Reconozco que un crucero por el Mediterráneo de algunas semanas (Córcega, Cerdeña, Sicilia,  Malta, Chipre, el Egeo...) no me desagradaría nada. La idea de estar en un hotel flotante con todos los servicios (comedor, piscina, gimnasio, zona recreativa, bailes, fiestas...), con el mar a la vista siempre, me atrae, no sé por qué. También es muy interesante que puedes ir visitando las distintas islas y costas, con lo cual es como una casa flotante, como una autocaravana con todos los lujos.

Hay un incoveniente que suele ser muy comentado: el mareo. Parece ser que, cuando te cje y no lo llevas bien,  a veces ni la biodramina lo resuelve. Pero yo prefiero ser optimista y pensar que, si algún día 
hago este viaje, no tendré el problema y será fantástico.

Es cierto que últimamente ha habido algún que otro accidente de crucero que ha generado alerta al respecto. Habrá que considerar que es sólo algo anecdótico y que, como sucede con los aviones, se trata más bien de la excepción que confirma la regla.

Os dejo un enlace a un blog de cruceros que me parece interesante:


 Como no, un paseo por Grecia:


Así que, si os animáis, ya sabéis: coged toalla, protector y muchas ganas de disfrutar. ¡Quedamos en Creta!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi especificamente arriesgo a la aventura, sin aventura no hay vida...siempre debemos vivir el dia a dia con las cosas que se presentan,y si se me presenta esto pues no inporta el riesgo lo inportante es vivir la emocion jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Francamente tu propuesta es muy sugerente,aunque de momento tendré que conformarme sólo con la imaginación..

    ResponderEliminar
  4. Coincidiment en el tema de les illes gregas, espero realitzar aquest viatge algun dia.
    Fe aquests viatges es desconectar de la rutina y de les males noticies de cada dia.
    Ens veiem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar